El curso digital, completamente integrado en la educación, nos permite innovar, transformar y cambiar en una etapa donde muchos valoramos más el aprendizaje, en donde obtener una maestría, un título en una universidad virtual o simplemente adquirir algún conocimiento en línea, se ha vuelto normal.
En los últimos meses hemos estado observando un imparable incremento de la formación en línea, aprendizaje virtual, e-Learning o educación online son algunas de las formas que se utilizan para hacer referencia a un aprendizaje que se pronuncia en torno a un medio tan cambiante como es Internet; por ello, es tan importante voltear hacia una producción audiovisual de calidad.
¿Eres maestro, capacitador o simplemente te apasiona la enseñanza?
Aquí te presento tan solo seis beneficios para llevar tu conocimiento de manera exponencial a través del vídeo.
- Es funcional. Con el aprendizaje en línea se rompen todas las barreras espacio-temporales, permitiendo que sea el contenido el que se desplace y no las personas.
- Es un modelo de negocio escalable, proporciona ingresos pasivos. Mientras te estás tomando un café, leyendo las noticias desde tu móvil, atendiendo otras tareas, tu curso se estará vendiendo y a cualquier hora del día. Excelente, ¿cierto?
- Genera un retorno de inversión alto. Este valor económico será el resultado de las diferentes acciones que implementes. Tu curso tendrá un valor económico, cada esfuerzo que hagas con tu equipo debe ser medido desde la cantidad invertida.
- Permite impactar a una gran cantidad de personas a la vez. Más que el dinero que puedas percibir en una inversión importante, resultará más significativo el alcance y el poder que la tecnología nos ofrece al llegar a mucha gente, la satisfacción que te dará compartir tus conocimientos con muchas más personas.
- Los cursos son un activo reutilizable. El curso quedará para la eternidad de quienes hayan decidido pagar por tu curso en línea, brindándoles la bonita oportunidad de volver a él cada vez que tengan una duda y todo al alcance de su PC o Laptop.
- Menos impacto en el medio ambiente. ¿Has pensado en la cantidad de vehículos que dejan de circular y la cantidad de papel que se deja de imprimir? No solo impactas en tu inversión (tu cartera), en el aprendizaje de otros, también en el cuidado del medio ambiente.
Invertir en una producción audiovisual para realizar tu curso digital, permitirá que puedas seguir innovando en una metodología con más de veinte años de existencia, continuar con tu aporte para seguir educando y formando.
Lleva tu conocimiento de manera exponencial a través del vídeo con una producción de calidad.